miércoles, 20 de febrero de 2013

Sospechosos....

Hace unos meses, la Señora Alba Rincón Manjón y servidora, realizamos un diseño para el cd Sound In (expositor de la Feria de Arte Múltiple Estampa 2012) de creación sonora experimental, cuya imagen se basaba en tipografía.
http://www.estampa.org/sound-in/cd-sound-in-2012.html 


El diseño se estructura en un juego muy sencillo tipográfico, dividiendo en secciones y colocación en el espacio cada párrafo. Los colores crema acompañan al potente negro y rojo que el logotipo de Sound in ya poseía.

Ahora bien, conociendo ésto, hoy ha llegado a mis manos la imagen que ha presentado la feria de Arco 2013, para un portal de compra de obras participanes en la feria. En él, han realizado un juego tipográfico y colores sospechosamente similares a los que hemos empleado en el Cd Sound In unos meses atrás.


       Estimado Señor Arco:
Si hubiera necesitado una imagen novedosa y original para su nueva sección, yo se lo hubiera hecho por la mitad de lo que haya pagado, y fijo hubiera sido original.


Dicho queda, si creeis que debeis compartirlo, ¡adelante!.

2 comentarios:

  1. http://www.google.es/search?q=constructivist+design&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-6onUfv3FOWr0AXsh4GwAQ&ved=0CDAQsAQ&biw=1366&bih=638

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sospechoso no es la misma temática. Si no la misma fórmula en periodos cortos de tiempo.

      Eliminar